Términos y condiciones del uso del sitio web

1. Aceptación  y modificación de los términos de uso

Su acceso y uso del sitio  www.sushimallorcaonline.com  se rigen por estos términos de uso (los “Términos de uso”). Acceder, buscar y utilizar nuestro sitio web implica haber leído, comprendido y aceptado, sin reservas, estos Términos de uso. En el caso de cambios en nuestros Términos de uso, se publicará una nueva versión actualizada en nuestro sitio web. Por lo tanto, lo invitamos a consultarlos periódicamente para mantenerlo al día sobre cualquier cambio.

2. Derechos de autor, copyright y propiedad intelectual.

Los contenidos de nuestro sitio web y, en particular, pero no exclusivamente, los textos, marcas comerciales, logotipos, diagramas, fotografías, videos, sonidos, música, diseños, diseño, know-how, tecnologías, productos y procedimientos son propiedad de Sushi Holbox Santa Catalina ,o se deben usar con el permiso de los propietarios,  por lo tanto, están protegidos por derechos de autor, copyright, marcas registradas, patentes y todos los demás derechos de propiedad intelectual, de acuerdo con las leyes aplicables. Salvo lo dispuesto a continuación, nada de lo contenido en nuestro sitio web puede entenderse o interpretarse como la concesión de una licencia o el derecho a utilizar cualquier contenido de nuestro sitio web.

3. Uso del sitio web

Es posible descargar, ver o imprimir el contenido de nuestro sitio web únicamente para uso personal y no comercial, conservando y reproduciendo todas y cada una de las advertencias sobre derechos de autor o cualquier otro aviso sobre los derechos de propiedad contenidos en cualquier información o contenido descargado. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión o difusión del contenido del sitio web, en su totalidad o en parte y de cualquier forma, está estrictamente prohibido, excepto con el consentimiento previo por escrito de Sushi Holbox Santa Catalina no garantiza ni representa que el uso de cualquier contenido publicado en su sitio web no viole los derechos de terceros.

4. Información no confidencial

Todos los datos de identificación personal o información que envíe a través de Internet a nuestro sitio web están protegidos y procesados ​​de conformidad con las leyes vigentes en su país y con nuestra Política de privacidad. Sushi Holbox Santa Catalina lo invita a leer detenidamente su Política de privacidad antes de enviar cualquier información o datos de identificación personal. Cualquier otra información o material transmitido a Sushi Holbox Santa Catalina a través de Internet, por correo electrónico o de cualquier otra forma, incluidos todos los datos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, ilustraciones o materiales similares, se trata y se tratará como documentos no confidenciales y no se considerará propietario alguno. Cualquier información transmitida o publicada pasará a ser propiedad de Sushi Holbox Santa Catalina y se podrá utilizar libremente para cualquier propósito, incluidos, sin limitación, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y publicación. En particular, Sushi Holbox Santa Catalina tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenida en dichas comunicaciones enviadas al sitio web para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, desarrollo, fabricación, publicidad y comercialización de productos que utilizan esta información. Cualquier uso de este tipo se hará sin que esto conlleve un derecho de compensación a las personas que proporcionaron la información, o a terceros. Al presentar la información, nos asegura que tiene el material / contenido que ha enviado no es difamatorio y que su uso por Sushi Holbox Santa Catalina no viola los derechos de terceros. El uso de la información proporcionada no implica ninguna obligación por parte de Sushi Holbox Santa Catalina

5. Exclusión de la garantía

Excepto por lo que se establece en términos de responsabilidad, todos los materiales, información y cualquier cosa que se encuentre en los sitios web se proporcionan “tal cual”, según su disponibilidad y sin ninguna garantía de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, entre otras cosas, la garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito particular. Sushi Holbox Santa Catalina no garantiza que su sitio web o su contenido se correspondan con sus expectativas, el acceso no se interrumpirá y se actualizará rápidamente, seguro y libre de errores.

Cualquier consejo o información, tanto verbal como escrita, obtenida de Sushi Holbox Santa Catalina o al utilizar los servicios disponibles en los sitios web, no dará lugar a ninguna garantía que no esté expresamente establecida por estos Términos de uso.

6. Limitación de responsabilidad

El acceso, uso, búsqueda y navegación en nuestro sitio web es bajo su propio riesgo. El usuario reconoce y acepta plenamente que Sushi Holbox Santa Catalina o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o distribución del sitio web, no son responsables de ningún daño directo, indirecto o consecuente, daño a la reputación, costos, pérdidas, pérdida de ingresos o beneficios, u obligaciones de cualquier naturaleza que puedan derivarse de su acceso, uso o imposibilidad de uso del sitio web o de su contenido. Todos los materiales descargados u obtenidos de otro modo durante el uso de nuestro sitio web, se obtienen bajo su propio riesgo. Sushi Holbox Santa Catalina no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda dañar su computadora o cualquier otra propiedad debido a su acceso, uso o descarga de cualquier material en su sitio web o cualquier acceso o intrusión ilegal en los sistemas informáticos. Sushi Holbox Santa Catalina se reserva el derecho de suspender o interrumpir cualquiera y todas las funciones en su sitio web. Sushi Holbox Santa Catalina no acepta ninguna responsabilidad u obligación de ningún tipo por la terminación o interrupción de su sitio web como resultado de acciones u omisiones de Sushi Holbox Santa Catalina o de un tercero.

7. Modificación de la información

El contenido de nuestro sitio web puede contener datos incorrectos o errores. Sushi Holbox Santa Catalina se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones y / o mejoras a este contenido en cualquier momento sin previo aviso, pero no asume la obligación de hacerlo.

8. Servicio de hipertexto

Nuestro sitio web puede contener enlaces de hipertexto a otros sitios web que no están administrados ni controlados por Sushi Holbox Santa Catalina Este último no se hace responsable del contenido de estos sitios y se niega a cualquier responsabilidad u obligación en relación con su legalidad o funciones. La creación de cualquier enlace de hipertexto al sitio de Sushi Holbox Santa Catalina está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de Sushi Holbox Santa Catalina

9. Varios

Estos Términos de uso representan el acuerdo entre Sushi Holbox Santa Catalina y los usuarios en relación con el acceso y el uso del sitio Sushi Holbox Santa Catalina y su contenido. Cualquier otro término o condición emitido por Sushi Holbox Santa Catalina que regula sus relaciones con los usuarios, en particular en relación con cualquier servicio o compra de productos, complementarán las condiciones de uso; en el caso de cualquier incompatibilidad entre ellos, los demás términos y condiciones prevalecerán sobre estos Términos de uso. En caso de que, Sushi Holbox Santa Catalina no  deben tolerar, incluso sin saberlo, ni siquiera una sola infracción de las normas contenidas en estas condiciones de uso, no se considerará como una solicitud de exención y requieren la aplicación de estos derechos.

Términos y condiciones generales para la compra

Cualquier propuesta de compra de productos de Sushi Holbox Santa Catalina se rige por estas condiciones generales de venta. Sushi Holbox Santa Catalina (también “Compañía” o concesionaria de la marca Sushi Holbox Santa Catalina) se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, mediante la publicación de una nueva versión.

La presente propuesta será válida a partir del momento en que la misma haya sido aceptada por el Cliente en el área reservada del sitio https://sushimallorcaonline.com/ . La aceptación debe considerarse automáticamente al final de la inserción de datos por parte del Cliente.

En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la Compañía vendedora, el Cliente puede rescindir libremente el contrato y exigir el reembolso de las cantidades pagadas.

Envío de la mercancía.